martes, 5 de mayo de 2009

Equipo de futbol... 11 Dobys más!!!


Por fin nacieron los bebes!!! Ya tenemos para armar Baby Doby Football Club. En su debut como papas Titi y Toto tuvieron once bomboncitos. Que performance!! Y como si fuera poco , en un hecho poco habitual, ganaron las nenas... 6 damitas y 5 caballeros!!!


Realmente esto, no tiene precio. Cuando uno cria, sufre, gasta, trabaja como animal de lunes a lunes. Pero cada nacimiento es un milagro que nos recuerda por que hacemos lo que hacemos y nos compensa todo el sacrificio que significa criar. Justifica las preocupaciones, los gastos, las noches sin dormir, los años sin vacaciones.


Tenía toda la intención de poner las fotos en este post pero las tengo que procesar y estoy realmente agotada (aunque no tanto como la mamá) y no creo que me dejen dormir mucho esta noche. Les dejo una solita para que no se queden con las ganas y mañana, si la jauría me lo permite, subo más.

3 comentarios:

Núria y Luisa dijo...

hola chicas, hasta hoy no os conocíamos y aprovechamos para saludaros.

Os hemos linkeado en nuestro blog, pasaros a visitarlo cuando podáis.

Un beso

Luisa y Núria

mj dijo...

Hola, a nosotras también nos encantan los bichos de 4 patas. Nuestras niñas también parieron aunque una fue cesárea. La otra tuvo 6, una maravilla. Y como se comportan las madres... cada una con su carácter. Un beso

Madres Lesbianas dijo...

Los perros desgastan mucho pero nos dan tantas alegrías...
Poner fotos de los cachorritos que nos encantan.