lunes, 19 de enero de 2009

Catarsis


Dijimos antes que este es un espacio de catarsis, porque decidimos no comentar nada acerca de nuestra decisión a ninguno de nuestros allegados.

La única que está al tanto de todo es mi mejor amiga Karin, por que es de esas personas que , no importa de que se trate la cosa: Siempre suma.

Al resto del mundo: Ni una palabra hasta que la evidencia atropelle.

Las dos, para bien y para mal, somos las primogénitas de dos familias "responsabilogénas".

Son tán eficientes en la tarea de adjudicarnos responsabilidades de todo tipo "...porque sos LA MAYOR..." que tengo la sensación de que, por lo menos en mi caso, mi primogénito sería algo asi como EL HEREDERO. Eso, sumado al hecho de que para la familia, esto es algo completamente inesperado e inimaginado siquiera, pero no por ello, menos deseado, nos va significar una presión que no tenemos ganas de tener.

Tenemos miedo de estar haciendonos el test de embarzo y que, desde atras del inodoro, cual Droopy, salga alguno preguntando: "... yyyyyyy?????????"

Esto puede ser un camino algo largo (o no; no lo sabemos). Pero queremos transitarlo en paz, juntas, solas con nuestro sueño, nuestras expectativas, nuestras ansiedades, nuestras frustraciones y al final, si todo sale bien, nuestra alegría. Esto es algo tan lindo y tan nuestro que preferimos reservarnoslo, hasta que el Delfincito deje de ser un sueño y sea una realidad concreta.

En nuestro itinerario por distintos blogs, leimos un post y sus comentarios, que hablaba acerca de las opiniones y consejos de los boludos que creen que mantener la boca cerrada es pecado. Y si hay algo que queremos es que NO NOS OPINEN!!!!!!!!!!!!!!!.....

Esto último se refiere, por supuesto solo a familiares y allegados y de ningún modo esta dirigido a bloggeristas y cibernautas, cuyos comentarios seran muy bien recibidos.

Desde el momento en que lo dijimos en voz alta, desde el instante en que lo decidimos, nuestros días y horas son arrasados por un volcan de emociones y pensamientos de todo tipo que desbordan por todos lados. Por eso decidimos crear este espacio; para poder volcar todo eso en un espacio donde la familia NO NOS OPINE....

2 comentarios:

Mariana dijo...

Hey!
La presion está siempre, lamento decirlo.
Cuando me tocó gestar a mi fue un tema, ahora qe le toca gestar a mi sra... la que tiene que afinar la punteria soy yo!!!
Asi no se puede vivir che!!
Un gusto!

EL Poyito dijo...

Hola.
Perdón por la demora pero este comentario se me había perdido en el cyberespacio y me apareció hoy.
Ante todo un gusto.
En cuanto a la presión como tuve que abrir la bocota por otras cuestiones...la presion ya comenzó.
Cariños