martes, 20 de enero de 2009

Mis hijos naturales


Para ir conociendonos un poco, aca vamos a introducir la otra parte de esta caótica familia, que va a recibir al delfincito, cuando llegue.
Tengo 39 años (ahh, yo soy el poyito), y a lo largo de ellos he conocido muchas colegas. Por más que hago memoria, no puedo recordar alguna que no haya tenido algún animal, perros, gatos, canarios... y otras aves, tortugas, etc. Mujeres al fin, supongo que eso se debe a que, queramos o no, podamos o no, la vocacion maternal es muy fuerte y tan inevitable como nuestro ciclo menstrual; y, si no hemos tenido hijos, en algún lugar tenemos que ponerla.
Lo cierto es que el oso y yo, no escapamos a esa regla.
Cuando comenzamos nuestra relación, yo ya tenia a Atenea, "hija" no reconocida de una relación anterior. Desde el mismisimo momento en que comenzó nuestra historia, el oso sabia que se llevaba "el combo"... No tenia opción de agrandarlo o no... venia completo... Todo junto en el mismo paquete. Santa como es, no solo lo aceptó, sino que la adoptó. A pesar de que Atenea, en ocasiones, puede ponerse dificil y eso hace que tengan una relación algo tormentosa. Discuten permanentemente pero se aman y se buscan.
Ya casadas, teniamos el amor, el nidito, y el perro. Pues no alcanzó porque Atenea era extramatrimonial. Había que tener uno que fuera "de la pareja". Asi fue que le trajimos la "hermanita". Lease, adquirimos, por una conveniente suma, un ejemplar bellisimo en un buen criadero.
Ahora sí....
Ahora podiamos ser una amorosa familia lésbica y salir de la mano a pasear los perros y vivir una vida idilica.
Pero no...
Yo soy extremista y todo lo hago a lo grande. O todo o nada.
La tipa no podia estar en paz, formar una pareja y sacar a pasear un hermoso perro peludo... NO.
Tampoco le alcanzó con tener dos dobermann... no... tampoco...Tenia que ser directamente un criadero!!!!!
Asi fue como Pampa, nuestra segunda perra, tuvo cria y de ahi nos quedamos con tres hijas ( si leyeron bien... tres).
Aqui fue cuando, por supuesto, el dos ambientes nos quedo algo ajustado y nos tuvimos que mudar.
Despues compramos un macho, despues de todo, tener alguno en la casa no viene mal ni es tan grave...
Y asi, resulta que hoy, tenemos muchos... los 10 del título en realidad son un promedio. A veces hay mas y a veces menos, pero nunca son pocos.
Lo cierto es que toda esa tropa la forman nuestros hijos naturales como ilustra este video...
Son quienes también, van a esperar y cuidar a nuestro delfincito



Para verlo en pantalla completa (es más lindo)


http://www.youtube.com/watch?v=QYPHO-GNXBE


http://www.hbhatheneadobermann.com.ar/


2 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Os felicito,teneis unos bebés preciosos.
A Eva y a mí nos unieron los animales,ella es veterinaria y yo adoro los bichos,ella tenía un blog de veterinaria y yo un ordenador,así empezó nuestra historia.Ahora tenemos 3 perros ,dos gatos,un embrión y mucho amor para darles.
Suerte en el camino que acabais de emprender,somos muchas las que estamos en el proceso,seguro que no os sentís solas ;)
Bienvenidas...

EL Poyito dijo...

Gracias. Yo pensé que eramos las unicas locas que tenian este maravilloso sueño. Me sorprendió gratamente saber que no estamos solas. Y saber que en otros lugares hay muchas que sienten, piensan y viven lo que nos sucede, es una tranquilidad. Lo único que lamento es que en el humano son 9 meses!!!!!!! Una eternidad!!!jajajaja
Espero que pronto puedas levantarte de la cama y mas pronto puedan tener entre sus brazos a su pequeñin.
Cariños desde Argentina y un abrazo transatlantico