viernes, 23 de enero de 2009

Voto







Somos gotas del amor que ES.
Hoy, ese amor se manifiesta en la unión de dos seres, que tuvieron que atravesar noches, desiertos y caminos pedregosos. Que rasgaron sus almas y sangraron sus corazones, pero aún así, tuvieron el valor de seguir buscando.
Corazones heridos en muchas batallas, pero valientes. Porque no renunciaron nunca.
Por eso hoy, celebran y comparten el milagro del encuentro. Porque finalmente, llegaron al lugar buscado. Ese lugar donde la luz brilla y la paz envuelve todo, hasta lo mas cotidiano, con un halo mágico.
Porque, al fin y al cabo, el amor es eso. Es magia que se manifiesta cuando sale del corazón, estalla, lo invade todo y se convierte en acción.
Cuando esto ocurre, quienes son atravesados por este milagro se transforman y ya nunca vuelven a ser quienes eran antes.
Cuando en dos seres ocurre al mismo tiempo este fenómeno en forma recíproca. Cuando dos corazones laten al mismo ritmo. Cuando el amor estalla al mismo tiempo en los dos corazones, alcanzandose mutuamente. El poder transformador, se multiplica involucrando no solamente a esos dos seres, sino al mundo que los rodea.
Hoy es el día en que asumimos públicamente el compromiso de usar el inmenso poder que nos fue regalado, para crecer, para incrementarlo y para compartirlo con quienes nos rodean, hasta que nuestros caminos nos separen.
Y si algún día eso ocurre, nos comprometemos a no atarnos. Porque el amor puede ser vivido y compartido, pero no es posible poseerlo. EL amor, no convive con el egoísmo y debilita lo mezquino que habita en nosotros.
Por eso, ese día, nos despediremos con el mismo amor con que hoy nos unimos, agradeciendonos el tiempo y la magia compartida. Agradeciendo a Dios, la oportunidad de habernos encontrado.
Mientras tanto, nos dedicaremos a beber esta magia disfrutando cada sorbo



4/3/2006






Este fue el texto que se leyó en la ceremonia de nuestro casamiento. Esta fue la promesa que nos hicimos el día que nos casamos

2 comentarios:

Madres Lesbianas dijo...

Un texto precioso cargado de sentimiento.
La fotos divinas.Se nota a la legua que estais enamoradísimas.Ir sembrando cada día esas gotitas del amor que ES para que lo vuestro crezca a la par que el bebito que vais a engendrar.
Un abrazo

EL Poyito dijo...

Parece que fue ayer, cuando hicimos ese voto. Hoy, todavía, a casi tres años, seguimos de luna de miel.

Un abrazo y mucha fuerza.