miércoles, 4 de febrero de 2009

Diario de un día... infinito

Por fin llego el gran día de la primera consulta!!!

Nos programamos las consultas para nuestras vacaciones con la idea de poder dedicarnos exclusivamente a eso.

Claro... nos olvidamos que por más vacaciones que tengamos, el criadero sigue funcionando. Los perros siguen comiendo, demandando y además, justo ahora, reproduciendose!!!. Y cuando uno se queda en su casa y no viaja a algún lugar mas o menos alejado de su residencia... ni la casa ni la vida... se toman vacaciones.

Por todo esto, lamentablemente nuestras tan ansiadas primeras consultas, quedaron sumergidas en un día con una agenda que arrancó cargada (más cargada que cuando NO estamos de vacaciones) y que parecía no tener fin... Porque pareciera que , justo ahora, la agenda, también se reproduce... y a cada minuto se agrega una actividad nueva...

Primera escala: 8:00hs La Lola al pediatra.

Acá presento un personaje fundamental en nuestra vida:
La LOLA



Es el transporte de nuestros niños... y una sobreviviente.

Además de viajar en ella, la usan para esconderse cuando se corren entre ellos, le han caminado por arriba y el pozo en la tierra que hicieron debajo de ella, es la cucha perfecta.

Pues justo hoy, a La Lola le tocaba el service.

Segunda Escala 10:30hs: Consulta en el cer (junto con la tercera y por lejos, las más importantes del día)

mmmmmmmmmm no mucho para decir. Baste mencionar que nuestro caso debe ser consultado con el comité de ética de la institución.

Creo que en alguna entrada anterior fui clara cuando dije que NO QUIERO QUE ME OPINEN... Pues no solo me opinan, sino que lo hace todo un comité!!!!... y tan luego de ética!!!! Habrase visto!!! Por favor!!!!!!!!

Yo casi no existí y nos indicaron solo los estudios de laboratorio... Ahhh a mi me indicaron casi de compromiso, los hormonales... punto. Fin de la consulta.

Un párrafo aparte, merece la médica que nos atendió. Durante todos los años de mi ejercicio de lesbianismo he visto todo tipo de rostros y reacciones. Pero jamás vi a nadie conducirse con tanta altura y elegancia frente a una situación que claramente la superó. Así que para ella chapó...

Tercera escala 14:30hs: Consulta en Halitus

Mucho mejor. Fuimos tratadas como una pareja con toda la naturalidad del mundo. Nos interrogaron mas extensa y coherentemente... a las DOS. Nos dieron las ordenes para hacernos todos los estudios previos... TODOS... a las DOS.

Cuarta escala: Esta fue por separado.

Yo tuve una reunión inmobiliaria, porque nos gustaría esperar al delfincito en una casa mas familiar y menos canina. La casa donde vivimos actualmente esta organizada físicamente en función del criadero.

Nuestro espacio exclusivo, se limita a la cama y el baño. El resto de la casa, es de los perros.

Queremos mudarnos a una casa donde el criadero tenga SU espacio y la familia con delfincito tenga el propio, separado del criadero.

El oso, por su parte fue a hacer unas inspecciones y a retirarme una turbina para la peluquería (canina se entiende).

Finalmente nos reencontramos y marchamos chochas de vuelta a casa. El programa era hacer unos llamados telefónicos pendientes y sentarnos en paz a tomarnos unos mates y poder charlar sobre nuestra experiencia...

Pero no... quien me manda a mi a llamar por teléfono??? Quien me manda a mi a tener teléfono???

Definitivamente la agenda tiene capacidad reproductiva...

LLamé al "ginecólogo" de la perra para que me pase los resultados de la segunda progesterona. Muy alegre me dijo: "Hay que servirla mañana y el viernes". ....Pero que alegrón!!!!!!! Mañana y el viernes tenemos otras dos consultas...

Ahh las consultas son en Buenos Aires Capital (centro) y a la perra hay que llevarla a Caseros (Provincia) y nosotras vivimos a 50 km de Capital. Esta claro que no podemos ir a las consultas con la perra, asi que vamos a tener que pivotar de casa al centro, del centro a casa a buscar la perra y de casa a Caseros a la casa del "novio".

Mientras yo arreglaba el encuentro amoroso de la niña, el oso preparaba mate??? NOOOOOO hablaba con el pediatra de la LOLA, quien muy amable nos explicaba que había que retirarla mañana también...

Sin contar con que la gente parece que me huele llegar a mi casa y no paraban de llamarme. Clientes que quieren perros que no tengo y como broche de oro, el que se tenia que llevar el perro que SI tengo, esta hospitalizado grave... en Europa!!!!!!!!

Como diría la mochila de yogurt con zucaritas... eeestoy agoootau...loco!!!!

Conclusión:

Es la una de la mañana, todavía no me pude bañar, no me pude acostar y lo peor no puede hablar con mi mujer ni empezara organizar los turnos...

Y esto recién empieza...

continuará

No hay comentarios: