domingo, 15 de febrero de 2009

El perejil


Como leí un post de Inma y Mari que el perejil da fertilidad, le encomendé al oso que consiga una plantita. Imaginense que en esta casa es de vital importancia.

Aunque en realidad no se si no será exagerado. Porque si sin perejil, acá nacen de a 11 bebes, tal vez con la planta nacen más... y sería algo casi preocupante...

Lo cierto es que hace dos días el oso se apareció con una plantita de perejil.

Ahora me preocupa porque la plantita esta medio pachucha. Yo jamás me ocupe de una planta, pero a esta la cuido como oro... como si fuera un bb más.

No quiero ser supersticiosa pero por las dudas quiero que esté impecable. No solo porque estamos en buscando el delfincito, sino porque hace una semana "inseminaron" (en forma natural) a la Rosi. En los perros la betaespera es mas larga porque la preñez se confirma con eco y no se puede hacer hasta los 30 días. Asique hasta que se haga la eco, un perejil pachucho me da un poco de impresión.

Le pedí al oso que haga algo. Aclaro que ella es Ingeniera Agrónoma. De modo que es inadmisible que en la casa de una agrónoma, en busca de un bebé y con una perra servida haya un perejil lesionado.

Así que ahora le vamos a cambiar la tierra, porque para mi gusto es muy arcillosa, vamos a cortarle las hojitas dañadas por algún hocico asesino de plantas y vamos a ubicarla en un lugar donde este cómoda y lejos de los "chorros profesionales" que tengo en casa que no dejan nada vivo.

2 comentarios:

Las Mamis dijo...

Jejejeje
Ah! el perejil no es para comerle las hojitas, podéis cocinar con él, tampoco introducirlo en ningún lado, ni nada por el estilo.
Es para cuidarlo y mimarlo...
Besitos!!!
Mari e Inma

EL Poyito dijo...

Que el perjil no es para comerle las hojitas???!!!!
Habría q avisarle a la oruga que encontre dejandomelo casi calvo al pobre perejil..!!!
Con el cariño con el que lo cuido!!!