jueves, 26 de febrero de 2009

Henos aqui nuevamente...




Hola a tod@s. Antes que nada perdón por la involuntaria ausencia, pero en estos días Internet ha funcionado como y cuando ha querido, asique cuando se le daba por andar aprovechaba a revisar el correo rápido y ya enseguida se volvía a caer.
Hoy parece que está de buen humor porque cuando llegué de trabajar estaba funcionando y todavía no se cayó asique si me lo permite me voy a poner a leer todo lo que han estado contando porque me lo perdí.
En estos días de ausencia, aproveche el hecho de que el vicio (la pc) me haya sido negado y saque mi traste (bastante voluminoso...por cierto) de la silla y me dediqué a las duras labores que hacía tiempo venía esquivando. Sin excusas que me justifiquen, no tuve más remedio que agarrar la correa y dedicarme a trabajar los perros. Ellos agradecidos y fascinados... Yo, totalmente destruida... me duelen hasta las uñas... llego a la cama... y muero...
Como no hay mal que por bien no venga, el cansancio es proporcional al placer de verlos evolucionar en forma meteórica.
En cuanto al delfincito, mientras andamos de turno en turno haciéndonos estudios, nos llego la comunicación del IVI que estábamos esperando. Lamentablemente, nos informaron que no hacían la ovo cruzada. En fin... ellos se lo pierden...
Nosotras seguimos en camino, porque en uno de los centros que hemos visitado hasta ahora aparentemente si la hacen y por otra parte nos han pasado los datos de un médico y de un centro que también la hace. Así que estamos muy tranquilas porque de una u otra forma se hará. Lo importante es desearlo.
Para los que no me conocen (tod@s.... jajajajaja) yo soy una persona bien testaruda que siempre consigue lo que se propone. Tarde o temprano. Obviamente, no a cualquier precio, porque creo que ningún fin justifica cualquier medio. Pero creo en la pasión y en el fuego interno como recurso infalible para cumplir tus sueños. Dicen que cuando uno quiere algo, el universo entero conspira para que el deseo se realice. Eso a mi me consta, muchas veces he logrado cosas que racionalmente no parecían viables y sin embargo han surgido oportunidades únicas en el momento preciso y se han encadenado hechos de modo tal que he logrado cosas contra todo pronóstico. El oso, que si me conoce, esta muy relajada porque sabe que es así.
También me ha pasado, tener un proyecto perfectamente armado con todas las probabilidades a favor para concretarlo y que, en determinado momento, surja un imponderable y se caiga sin retorno. Sin embargo, cuando eso ha ocurrido... por algo fue. En su momento, me enoje y me llené de frustración. Pero el tiempo, me demostró que eso fue lo mejor que me podría haber pasado.
El ejemplo más esclarecedor de esto último, fue cuando estuve a punto de comprar un equipamiento médico costosísimo. Hubo un error bancario, y la operación no se hizo. Eso fue por el 2001. A los dos meses el país estuvo envuelto en una de las peores crisis económicas y políticas de la historia. Sin ese error, yo me hubiese visto envuelta en un desastre económico y financiero.
Ahí entendí, que todo sucede si es que debe suceder, cuando debe suceder y como debe suceder.
Por eso estamos más que tranquilas. Se que tendremos al delfincito, estoy segura que será hijo de las dos. Si no es así, será porque es lo mejor para l@s tres. En cualquier caso, no será decisión de ningún medico ni de ningún centro.

4 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

hola chicas nos alegramos que esteis otra vez por la blogosfera bollera le deberiamos llamar ya nos contais como os va

Las Mamis dijo...

Muy bien que hacéis, nos parece de Puta Madre!
Nosotras ahora esperaremos por la Seguridad Social, y si por la Seg. Social no nos quedáramos o decidieramos hacerlo por privado, una invitro, también buscaríamos una clínica que lo hiciera la ovo cruzada, que aquí también hay clínicas que no es IVI que la hacen.

Besitos,
Mari e Inma

Dany dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, me siento reflejada en lo que dices, cuando uno tiene todo preparado y no lo logra, es cierto, siempre hay una razòn, que no podemos ver en el momento.

Te mando un fuerte abrazo, me crie con un dobermann llamado Varòn, fue un ser muy fiel, un gran perro que me dejo la mejor impresion de esta raza.

Anónimo dijo...

Sigan intentando y no permitan que nadie les diga que no se puede hacer tal cual ustedes lo desean! Lo más importante es el empeño y la fuerza de voluntad!
Besos y mucha fuerza desde acá!
Ana