viernes, 20 de febrero de 2009

Nueva Consulta

Hoy finalmente tuvimos la consulta en el IVI que habíamos tenido que posponer. El lugar nos gusto y nos gusto el trato. Ahora el problema es que tienen que consultar nuestro caso, porque ellos se manejan mayormente con la legislación española. Como nosotras queremos concebir con un óvulo mío en la panza del oso, parece que tienen que consultar al centro de España al respecto.
Nosotras le comentamos la resolución de la Comisión Nacional de Reproducción Asistida y nos dijo, que lo consultaba y mañana nos respondía.
Así que aqui estamos a la espera. Muy ilusionadas porq nos gusto el lugar y nos parecio muy calida la atención.
Veremos que nos dicen...

7 comentarios:

Luz dijo...

Espero que tengais suerte, nosotras con el IVI no estamos muy contenta que digamos, pero seguro que allí, se portan mejor.

Mucha suerte.

Madres Lesbianas dijo...

En principio desde hace aproximadamente un mes la ley española contempla la donación de ovulos entre parejas lesbianas,así que no teneis porqué tener ningun problema.Imagino que el IVI consultará con su gabinete fiscal porque al cambiar la ley no están muy enterados.
Seguro que es un sí,ahora hay que esperar a que os den la noticia.
Un abrazo
P.D:Qué tal Rosi??

EL Poyito dijo...

LUZ:
Nuestra opinion se basa solo en la primera impresion. Veremos más adelante si nos sigue gustando. Porque ustedes no estan contentas con el IVI?

Madres Lesbianas: Nosotros le comentamos eso al dr. Veremos que nos dicen.
La Rosi? Pues loca como un plumero, como siempre. Todavia no se aprecia ningun cambio porque es muy pronto. Los priemros días de Marzo haremos la eco para confir si quedó.

Ana Mar dijo...

Hola chicas gracias por pasarse por el blog, las fotos de Daniel estan el post que dice un 14 de febrero muy especial, si no lo puedes ver con el navegador explorer, prueba con mozilla, esas fotos son del sabado pasado, espero que tengan mucha suerte en este camino que ahora comienzan y que todo vaya como ustedes desean.
Bss
Aqua

Las Mamis dijo...

Mi mujer Mari siempre ha querido que yo le donara mis óvulos.
Pero no sé como nos liaron y ya vamos por la cuarta inseminación. Si mañana es un negativo (que tiene toda la pinta) haremos la invitro con mis óvulos en la tripita de mi niña (Mari) si se puede, claro.
Besitos Mari e Inma

Las Mamis dijo...

Chicas,

Dónde os metéis???
Por aquí en Barcelona Mari e Inma os echan de menos.
A ver si dáis señales de vida.

Besitos desde Barcelona!!
Mari e Inma

Núria y Luisa dijo...

Ojo chicas porque no es exactamente así, ni siquiera en España. No se ha modificado ninguna ley.

Lo que se anunció por parte del Gobierno español fue un dictamen de la comisión de reproducción asistida del Ministerio de Sanidad que se posicionaba por la situación de dos mujeres que habían elevado una consulta al ministerio a través de nuestro colectivo. En este caso, una de ellas tenía problemas de salud.

El dictamen no es vinculante. Llevamos entre manos un caso de unas mujeres españolas en la misma situación y les han dicho que no en el IVI.

Ahora trataremos de conseguir que el Ministerio de Justicia modifique la ley de reproducción asistida.

Si queréis más información sobre este tema, escribid a families@lambdavalencia.org