domingo, 8 de febrero de 2009

Pero que chulos mis huevitos!!!!


Hoy me hice la primer eco transvaginal... Bahh la primer eco... Mas precisamente, el primer estudio ginecológico de mi vida... Chúcara y salvaje como no hay dos, jamás en mi vida pase ni por la puerta de un ginecólogo.
Me críe en un hospital porque mamá trabajo cuarenta años en uno y era mi patio de juegos. Yo también trabajo en un hospital. Pero los médicos solo logran echarme mano si y solo si, estoy en los últimos estertores.
De todos modos, lo cierto es que me hicieron la eco y salieron varios folículos de lo más chulos. En el ovario izquierdo había cuatro de 7,2mm ; 6,9mm ; 5,7mm y 4,8mm ; y en el ovario derecho tenía dos: uno de 7,4mm y otro de 7,5mm. Que notable!!!!!!
El útero estaba precioso. De forma conservada y estructura homogenea. Mide 57 x 31 x 43 mm. Pero lo más asombroso es que no se observaron rastros de vida alienigena ni de ningún objeto que no perteneciera a mi anatomía, cosa que me preocupaba un poco, teniendo en cuenta de que ningún ojo humano, ni tecnológico lo había visto en sus 39 años de vida.
Como diría mi hermano: Que fenomenalidad!!!!!!
Empezamos bien. La "semilla" según la eco está.

3 comentarios:

Silvia y Eva. dijo...

Hay que tener muchisimo cuidado con lo de no ir al ginecologo. Se hizo un estudio hace tiempo en el cual se concluyo con que las mujeres lesbianas tenias mas porcentaje de cancer de utero sin poder hacer nada porque como la mayoria de lesbianas no van al ginecologo (porla idea absurda que solo es para pildora o tener hijos) cuando llegaban al ginecologo por molestias el cancer ya esta tan avanzado que no hay solucion. despues de la noticia desde el colectivo de gays y lesbianas de valencia se intento que se hicieran campañas de ve al ginecologo dirigidas a lesbianas, el problema es que cuando van al medico muchas no dicen su orientacion.
bueno despues de echarte todo este rollo enhorabuena que todo lo tengas tan bien

Madres Lesbianas dijo...

Además de verdad.qué fenomenalidad!!!está muy muy bien,pero tengo que echarte la bronca,cómo que en 39 años no has ido nunca al ginecólogo?? ais..ahora te van a visitar por todos estos años de retraso,jejeje.
Un besote y ánimo.

EL Poyito dijo...

Chicas: Es cierto que de ahora en más voy a visitar ginecologo por todo lo que no lo he visitado hasta aqui. Será casi un miembro de la familia...jajajaja.
Asi que el plan es en el futuro mantener los controles al día.
Uno no puede andar jugando a la ruleta rusa toda la vida.